Saltar al contenido

10 Lugares Imprescindibles para Visitar en Nueva Zelanda

10 lugares imprescindibles de Nueva Zelanda

¿Es necesario que te enseñemos 10 lugares imprescindibles de Nueva Zelanda? Por supuesto, este país es un estupendo país localizado en el suroeste del océano pacífico, con gente amable y prodigiosos lugares para ofrecerte. Este mágico territorio cuenta con localidades modernas, además de bellezas naturales que enriquecerán tu alma, la cultura y la historia no faltarán.

¿Por qué viajar a Nueva Zelanda?

Por sus innumerables alternativas de diversión y entretenimiento, así como la excelsa atención y amabilidad de sus habitantes, sin mencionar sus ciudades vanguardistas con ofertas gastronómicas insuperables. A causa de lo antes expuesto, te presentamos los 10 lugares imprescindibles de Nueva Zelanda

Los 10 Lugares Imprescindibles de Nueva Zelanda

1.- Queenstown

Situada en las costas del lago Wakatipu y distinguida por la práctica de deportes, así como los grandiosos paseos en lancha en los Ríos Shotover y Dart.

La ciudad cuenta con los funiculares Skyline, que transportan a los visitantes a Bob´sPeak, para que observen las montañas y el lago Wakatipu, toda una experiencia, también puedes contratar excursiones para la diversión como en Segway por la orilla del lago o un relajante crucero, existen muchas alternativas.

2.- Rotorua

Esta sorprendente ciudad es interesante por su cultura maorí y sus fenómenos volcánicos. Encontrarás atracciones geotérmicas en Wai-O-Tapu Thermal Wonderland, nombrada como uno de los 20 sitios más surrealistas del mundo, aquí podrás elegir los tres paseos, en donde atinarás manantiales de color natural, barro burbujeante, terreno humeante y amplias vistas.

3.- Auckland

Metrópoli llena de modernidad, se encuentra en el norte de Nueva Zelanda.  Es una ciudad rodeada de puertos y bahías, conviven las culturas originales, polinesias, maoríes y asiáticas.

Los lugares que no te puedes perder son: The Edge, un conjunto de edificios en los cruces de las calles Albert Street, Queen St y Wellesley St, donde encontrarás música, conciertos, baile, opera y mucho más, también El Museo Marítimo Nacional y El Museo de Transporte y Tecnología, además de Las reservas y parques naturales en Devonport, Rangitoto Island y Waiheke Island.

4.- Wellington

Capital de Nueva Zelanda, estacionada al sur de la Isla norte del país, es puerto de entrada y salida hacia la isla sur, posee hermosas playas y una costa amplia perfecta para la recreación.

Dentro de sus atracciones están: El Jardín Botánico de Wellington, El Museo Te Papa, un homenaje a Nueva Zelanda, El Teleférico de Wellington, La Catedral de San Pablo y muchísimo más, no puedes dejar de lado su gastronomía.

5.- Dunedin

Ciudad de la bahía de Otago, cuenta con una gran variedad de bellezas naturales que puedes disfrutar al recorrerla. Se fundó en 1.848 y en 1.861 descubren oro, esto hizo que creciera rápidamente.

Dentro de las actividades para los visitantes, se encuentran: la visita a sus lugares patrimoniales como El Castillo de Larnach, construido en 1.871, La Catedral San Paul, Toitu Otago Settlers Museum y Tunnel Beach.

6.- Taupo

Se encuentra a orillas del lago Taupo, dentro de sus atracciones locales puedes disfrutar de la pesca de truchas, esquí y la experiencia de los parques geotérmicos.

También encontrarás La Cascadas de Huka, estas son cascadas en el Río Waikato que drena el lago Taupo, TaupoDeBretts Hot Springs, parque acuático y aguas termales, otra opción es El Jardín botánico de Taupo.

7.- Nelson

Es una metrópoli localizada en la costa de la bahía de Tasman, dentro de sus atributos destacan sus bellezas naturales, El Parque Nacional Abel Tasman y La Bahía Dorada son claros ejemplos.

Tiene una vasta diversidad que comprende hermosas playas, selvas vírgenes y montañas empinadas, en este lugar puedes disfrutar de la práctica de kayak, senderismo y paseos en barco.

8.- Te Anau

Localidad asentada a orillas del lago del mismo nombre. El turismo y la agricultura son sus principales actividades económicas, se encuentra al lado del Parque Nacional Fiordland, lugar perfecto para varias actividades turísticas, como paseos en el lago, kayak, excursiones a las cuevas de luciérnagas de Te Anau, además cuentan con restaurantes y un museo, ideal para un día de aventura.

9.- Picton

Pequeña ciudad portuaria de la región Marlborough, cuenta con una infraestructura turística que le permite una atención óptima. Encontrarás un museo en el puerto, este lugar posee la historia de cuando la pesca de la ballena era permitida, también restaurantes, bares, botes y muchas aventuras.

Otros lugares por visitar son: EcoWorld Aquarium & Wildlife Rehabilitation Centre, con muchas especies y atracciones, y Marlborough Flyer, maravilloso tren a vapor, te gustará.

10.- Whangarei

Esta tranquila ciudad es la capital de Northland, perfecta para un viaje relajante dedicado al descanso y al paseo placentero con vistas hermosas. Dirígete a la cima del Monte Parihaka, que es el punto más alto de toda la ciudad para que te sorprendas con todo su esplendor.

Una visión espectacular combina la modernidad con la arquitectura colonial, para crear el perfecto encuentro lugareño, hallarás cafés, restaurantes, museos, galerías de arte y tiendas de especialidades.