Saltar al contenido

10 Lugares Imprescindibles para Visitar en Singapur

10 lugares imprescindibles para ver en Singapur

¿Hay 10 lugares imprescindibles para visitar en Singapur? Por supuesto. Este impresionante país se nos presenta con el colorido, la modernidad y la pluriculturalidad, para invitarnos a descubrir una de las mejores maneras de hacer turismo. Singapur está conformada por 63 islas y posee un sistema de gobierno de república parlamentaria. Te ofrece playas exuberantes y hermosos paisajes naturales, así como el poder disfrutar de una sala de arte o un excelente museo, qué más se puedes pedir.

¿Por qué viajar a Singapur?

Porque es una incomparable oportunidad de conocer un país que te ofrece diversión y lugares extraordinarios, naturaleza exuberante y una ciudad cosmopolita. Probar sus platillos es un verdadero placer y visitar sus museos, salas de arte y teatros se convierte en el plan perfecto. Es por esta razón que te facilitamos los 10 lugares imprescindibles de Singapur.

Los 10 Lugares Imprescindibles para Visitar en Singapur

1.- Hougang

Hermosa ciudad planificada que se encuentra al noroeste de Singapur y cuenta con estupendos lugares para el disfrute de los visitantes, es denominada como El Corazón del país.

En esta zona puedes darte un paseo por Punggol Park, un extenso parque con hermosa vegetación y un bello lago, La Iglesia del Nacimiento de la Bienaventurada Virgen María, esta es la principal del país, y como algo diferente, El Night Safari, parque que te ofrece el poder visitar a los animales en la noche, algo un poco inusual, pero interesante.

2.- Clarke Quay

Esta es una linda zona del país que se ubica a orillas del Río Singapur, posee una variada gama de restaurantes, tiendas para las compras y clubes nocturnos, está llena de un colorido que invade 5 manzanas, en donde se incluyen tiendas ubicadas en casas restauradas que pertenecieron al siglo XIX.

Tiene un ambiente muy agradable sobre todo en la noche, cuando las luces hacen lo suyo. Para degustar de su gastronomía, ir de compras y pasar un rato agradables es perfecto.

3.- Novena

Localidad proyectada que se ubica en la parte central del país, te invita a conocer sus lugares emblemáticos y de esparcimiento, como: Sun Yat Sen Nanyang Memorial Hall, villa colonial que actualmente es un museo que conmemora a Sun Yat Sen, quien fuera el fundador de la República de China, El Templo Busdista Burmese, un templo birmano único en el país, y La Iglesia de San Alfonso o La Iglesia de la Novena, hermosa iglesia con escalinatas y jardines de flores.

4.- Sengkang

Ciudad ubicada al noreste de Singapur, posee el mayor número de habitantes, en esta área de la ciudad puedes encontrar: Honeysuckle Riverside Park, cuenta con tres parcelas de tierra de espacio abierto y con un pantano, El Budista Ubin Thai Buddhist, muy bonito y colorido, una buena forma de conocer un poco sobre su cultura y religión, y Ricted Kennels, para estar en contacto con la naturaleza y una fauna hermosa, una espectacular manera de pasar el día.

5.- Sentosa

Su nombre en malayo significa ¨La Paz y La Tranquilidad¨, esta isla se ubica en la costa sur de Singapur,  se encuentra conectada por un puente y es eminentemente turística, llena de diversión y actividades para los visitantes.

En ella encontrarás: enormes complejos hoteleros, parques como El Universal Estudios, casinos y espectaculares playas, como Siloso, Palawan y Tanjong.

Disfruta del Mirador de Imbiah con el teleférico, así podrás tener una vista panorámica que no te querrás perder.

6.- Punggol

Esta isla se encuentra localizada en la península Tanjong Punggol en el noroeste del país, cuenta con hermosas playas que son uno de los principales atractivos para los visitantes, también puedes degustar de su gastronomía y restaurantes, que son famosos por la calidad y variedad de sus platos, teniendo como especialidad los mariscos.

Dentro de sus lugares de esparcimiento se encuentran: El Parque del Canal Punggol, ubicado a lo largo del canal y diseñado para todas las edades, y La Casa Club Safra Punggol, después del ejercicio relájate y come.

7.- Pasir Ris

Es una ciudad planificada y muy limpia, Pasir Ris se encuentra en el este del país, dentro de sus zonas de referencia se encuentran El Pasir Ris Park, un esplendoroso lugar para la distracción familiar, que cuenta con actividades de patinaje, ciclismo, así como una torre de observación de aves, magnífico sitio, El Centro Comercial White Sands, un dinámico centro comercial de 5 pisos, y Tua Pek Kong Hornear, templos budistas frente al muelle.

8.- Tampines

Esta agradable localidad se encuentra al este de la isla Pulau Ujong y su nombre se deriva de los árboles que abundan en esta región. Dentro de sus atracciones se encuentra El Museo Changi y Expo de Singapur, también te puedes acercar al Sun Plaza Park, para caminar y disfrutar de la naturaleza, La Iglesia Católica de la Santísima Trinidad, con una edificación más moderna, y El Jardín de Mariposas Tampines Changkat, donde pasarás un día muy especial.

9.- Ang Mo Kio

Visitar Ang Mo Kio resulta muy agradable por su admirable orden, el cual le permite al visitante relacionarse con sus parques y jardines, como El Mo Kio Town Garden West, este parque se encuentra al frente de La Biblioteca de Ang Mo Kio, además puedes disfrutar de sus centros comerciales, como El Ang Mo Kio Town.

Existe un parque muy especial, El Club de Aves Nuevo Jardín, espacio al aire libre que exhibe diferentes especies de aves.

10.- Serangoon

Ubicada al noreste del país, poder caminar por sus calles te resultará muy interesante, ya que cuenta con Little India, una calle colorida llena de tiendas, además, ofrece maravillosos parques para visitar, como El Chartwell Drive Park y El Serangoon Community Park, y para que sea una experiencia espiritual, encontrarás sus templos budistas como Kancanarama Buddhist Temple, gran lugar para devotos y visitantes.