Saltar al contenido

10 Lugares Imprescindibles para Visitar en Indonesia

10 lugares imprescindibles para visitar en Indonesia

¿10 lugares imprescindibles para visitar en Indonesia? sí, este destino es la mejor manera de celebrar la vida, solo tienes que decidirte por donde comenzar. En principio, es importante saber que este lugar mágico está conformado por 17.000 islas y pequeños islotes, playas gloriosas, ríos vertiginosos, volcanes antiguos, románticos lagos, cataratas bañando la selva, templos fascinantes y una fauna indescriptible.

¿Por qué viajar a Indonesia?

Porque es un lugar fantástico con sus playas, aldeas que albergan elefantes, orangutanes y tigres, además es el hogar de cientos de etnias. Una cultura rica en templos y brinda un abanico de opciones para el turismo, por esta razón te ayudamos con tu selección de lugares para visitar en Indonesia con los 10 indispensables por conocer.

Los 10 lugares Imprescindibles para Visitar en Indonesia

1.- Kuta

Está ubicada en la Isla Bali, conocida como La Isla de los Dioses, ofrece al visitante un paisaje lleno de playas exuberantes, templos majestuosos, atardeceres inolvidables y te brinda una conexión con el entorno que alimenta tu cuerpo, mente y espíritu.

Para disfrutar en kuta, además de visitar sus hermosas playas, puedes activar tu adrenalina en El Parque Waterbom, el cual cuenta con alojamiento para todos los gustos, restaurantes, spa, bares y tiendas que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche. Te asombrarás con la belleza de este destino.

2.- Canggu

Perfecto para el descanso y relajación, Canggu cuenta con extensas playas y se encuentra a unos 10 kilómetros de Kuta. Colocada entre templos hinduistas y arrozales, encontrarás villas, cafés, tiendas, estudios de tatuajes, grafitis y restaurantes.

Para visitar están sus templos, El Batu Bolong es uno de los principales, se encuentra en la propia playa de Canggu y Batu Mejan, sumamente relajante. Luego puedes disfrutar de sus playas con sus 8 kilómetros de costa.

3.- Ubud

Es el centro cultural, espiritual y artesanal de Bali, se encuentra en las alturas de la isla, adornado con el bosque de los monos y las terrazas de arrozales, observarás El Mercado de Ubud, que abre todo el día, pasearás por la ciudad y encontrarás rincones que te gustarán.

Podrás valorar sorprendentes arrozales, aldeas tradicionales, animados templos y talleres de artesanía, en donde disfrutarás regateando con los vendedores.

4.- Yakarta

Yakarta se localiza en Java, una isla con un cúmulo de destinos interesantes, como: Borobudur, Yogyakarta o varios volcanes, esta ciudad es la capital de Indonesia, en ella encontrarás una cantidad de lugares para distraerte y pasarla bien. Comienza por el KotaTua y el estupendo café Batavia, en esta zona verás edificaciones holandesas, El Museo Nacional de Indonesia que se encuentra de frente, y también puedes visitar su zona de playa Ancol, la pasarás muy bien.

5.- Bandung

Asentada entre grandes volcanes, es uno de sus principales centros económicos. En Bandung puedes encontrar construcciones antiguas muy bien conservadas, muchas de ellas transformadas en museos.

Una de sus principales encantos es La Cascada de Dragón, y si te interesa la vida nocturna, El Balneario será ideal al caer la noche, lleno de lugares para visitar.

6.- Surabaya

Este lugar es el punto de partida para visitar la isla de Java y descubrir El Monte Bromo.

Te brinda muchos lugares, como El Museo Sampoerna, perfecto para conocer la historia de este cultivo, La Mezquita Cheng Hoo y Chinatown, así como Los Monumentos a los Héroes, y si lo que quieres es tranquilidad, puedes recorrer La Isla de Madura.

7.-Bogor

Se encuentra ubicada en la provincia de Java Occidental, en ella tendrás alojamientos muy diferentes y accesibles al turista, puedes ir a comprar al pasar Baru, un mercado local que se encuentra cerca del Jardín Botánico, que después de salir de allí puedes visitar.

Una experiencia única es ir en parapente, si te gusta activar tu adrenalina esta es la mejor forma, por último, y de forma más calmada, tómate una taza de té en Gunung Mas Tea Estate.

8.- Kalimantan

Kalimantan comprende las tres cuartas partes de la isla que se encuentran bajo su soberanía.

Especialmente conocida por la recreación de la playa y el ecoturismo. El principal centro histórico de la ciudad es la hermosa Masjid Bandaraya Kota Kinabalu, el centro cultural de Pontianak es el Museo Negeri Pontianak, y La pintoresca Banjarmasin sería perfecta para las excursiones, además cuenta con flora y la fauna únicas.

9.- Islas Gili

Son unos pequeños islotes cercanos a la isla de Lombok, adornada con arrecifes de corales y unas aguas cristalinas turquesa. La isla es muy popular entre los viajeros jóvenes, ya que cuenta con una selección d de lugares con estilo para alojarse, populares discotecas y clubes de playa, también puedes visitar el parque de aves y de tortugas.

La mejor manera de pasar unos días de tranquilidad al viajar a Indonesia.

10.- Raja Ampat

Estacionado en la zona de Papúa Occidental, posee más de mil islas y es considerado uno de los lugares con mayor diversidad de especies marinas. Está situado en un parque marino protegido, en donde se encuentran a sus anchas tiburones, dugongs, mantas y las tortugas.

En este paradisíaco lugar puedes bucear, excursionar y practicar kayak, para cerrar con ese relajante descanso que estabas buscando en el paraíso.