Saltar al contenido

50 Lugares Imprescindibles para Visitar en ASIA

ciudades imprescindibles de asia

Asia es un lugar en nuestro hermoso planeta tierra que cuenta con una de las maravillas del mundo, tiene diversidad cultural, además de ser el continente más grande de todos. Posee territorios impresionantes, acompañados de bellezas naturales insospechadas, en ese sentido, este destino representa una estupenda alternativa a la hora de planificar un viaje.

Puedes toparte desde el Himalaya, el Pamir o el Cáucaso, hasta densas selvas tropicales, hermosos bosques de tipo mediterráneos y caudalosos ríos. Los variados tipos de climas son espectaculares. Todo lo que tienes que hacer es prepara tu libreta y comenzar a organizar tu viaje.

¿Por qué visitar Asia?

Solo imaginar y luego comprobar la sensación que produce ver todos esos lugares maravillosos que puedes visitar, aunado al hecho de lograr degustar comidas que ni sabias que existían, te harán querer adentrarte en este continente que encierra historia, evolución y adelantos tecnológicos.

En tu espíritu viajero queriendo salir, descubrirás la mejor razón para visitar Asia.

50 Lugares Imprescindibles para Visitar en Asia

Te acompañamos en tu aventura y ponemos a disposición 50 lugares para comenzar el recorrido por Asia, de esta manera puedes decidir por dónde empezar. Recuerda siempre disfrutar al máximo cada instante de la experiencia y sentirte feliz, porque sin lugar a dudas, viajar es vivir.

1.- Biblos, Líbano

Es una ciudad que se encuentra a aproximadamente media hora de Beirut, al norte del Líbano, específicamente en una colina. Actualmente considerada como la ciudad más antigua del mundo.

Si te gustan los lugares con riquezas arqueológicas, este es perfecto para visitar, debido a que ofrece: La Fuente del Rey, El Templo en forma de L, El Templo de los Obeliscos, Teatro romano, Museo Memoria del Tiempo, entre una gran cantidad de lugares sumamente interesantes.



Booking.com

2.- Jerusalén, Israel

Ciudad bañada de bendiciones y mucha fe, además de ser grandiosa por cautivar a turista y devotos, ella alberga santuarios de algunas de las religiones más importantes del mundo, en donde podrás apreciar en todo su esplendor, la Iglesia del Santo Sepulcro para los cristianos, el Muro de las Lamentaciones para los seguidores del judaísmo y La Cúpula de la Roca para los musulmanes, toda una experiencia espiritual.

También puedes encontrar, museos, restaurantes y hoteles, de modo que tu estadía sea lo más placentera posible.



Booking.com

3.- Estambul, Turquía

En los lugares más visitados en el mundo está Estambul, déjate llevar por su historia, aromas, colores y lugares naturales fantásticos. Está situada entre Europa y Asia, a lo largo del estrecho Bósforo.

Con seguridad conseguirás fascinarte al visitar: La Mezquita Azul, Santa Sofía y El Palacio de Topkapi, en estos lugares sabrás sobre su historia completa y accederás a un gran bazar, considerado uno de los más amplios del mundo, en donde te darás vida comprando y negociando.



Booking.com

4.- Mzaar Kfardebian, Líbano

Este precioso lugar es catalogado como el centro de esquí más extenso del Medio Oriente. Las temporadas de esquí se extienden desde inicios de diciembre hasta principios de abril, una oportunidad estupenda para aprender, y si ya eres experto para disfrutar.

También cuenta con actividades de paseo y excursiones, esquí alpino tradicional, ski-doo, esquí nocturno y Snowboarding, sin mencionar los espectáculos de esquí y desfiles de moda.



Booking.com

5.- Shanghai, China

Modernidad y belleza caracterizan esta ciudad, es la más poblada de china con más de 26 millones de habitantes, en ella puedes disfrutar del emblemático paseo bordeando el Rio Huangpu, en donde se pueden observar las diversas edificaciones conformadas por todo un abanico de estilos, tales como: románico, gótico, renacentista, barroco, neoclásico,  beaux-arts o art déco.

Las posibilidades son realmente ilimitadas, o al menos así se percibe, ya que se tienen lugares como: Jardines Yuyuan, la hermosa  Plaza del Pueblo, Templo del Buda de Jade, entre otros.



Booking.com

6.- Beirut, Líbano

Capital del Líbano, Beirut es una ciudad cosmopolita que conjuga modernismo y antigüedad de la mejor manera. Es una de las urbes más diversas del Oriente próximo, trayendo con esto, moda, gastronomía, avances, entre otras cosas.

Entre los principales lugares para conocer en esta metrópoli, recomendamos: El impactante Museo Nacional de Beirut, El Museo Sursock, La Plaza de los Mártires, El Santuario de San Charbel, Rocas de las Palomas, La Mezquita de Mohammad al-Ami, solo por nombrar algunos.

En cuanto a diversión, el tiempo que te quedes será escaso para tantas excelentes opciones que tendrás.



Booking.com

7.- Mar Muerto, Israel

Esta belleza natural es un lago endorreico, esto quiere decir que evapora en su superficie toda el agua que colecta de su cuenca hidrográfica, está situado en una profunda depresión a 430 metros bajo el nivel del mar.

Sus aguas son ricas en calcio, magnesio, potasio y bromo. En él encontrarás la reserva natural de Ein Gedi. Una visita que no puede faltar en tu lista.



Booking.com

8.- Capadocia, Turquía

Ciudad célebre por sus formaciones geológicas únicas en el mundo, que pueden ser apreciadas en sus originales paseos en globo aerostático. En ella puedes visitar el Museo al Aire Libre de Goreme, en donde se encuentran decenas de monasterios con sus respectivas iglesias.

Definitivamente una zona fantástica llena de impresionantes pinturas y estructuras talladas, una experiencia inolvidable.



Booking.com

9.- Xi’an, China

Capital de la provincia Shaanxi, es la ciudad antigua más famosa, reconocida a nivel mundial porque en sus inmediaciones se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Posee un clima templado y cuenta con lugares ancestrales como las Muralla de la ciudad de Xi´an, la gran pagoda del ganso salvaje, además lugares de interés como el Shaanxi Art Museum y galerías de arte.



Booking.com

10.- Guilin, China

Está situada en la orilla oeste del río Li, una muy bella ciudad rodeada de montañas y cubierta de vegetación, Guilin significa “bosque de los olivos dulces”, esto se debe a la gran cantidad de estos árboles en la ciudad.

En ella puedes visitar la Calle Oeste de Yangshuo, para degustar su gastronomía y disfrutar de la vida nocturna. En el día puedes pasar por las Terrazas de Arroz de Longji, impactante, toda una experiencia.

Nada mejor para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.



Booking.com

11.- Hong Kong, China

Conocida como la perla de China, al verla puedes apreciar una imagen futurista como salida de una película de ciencia ficción, esta impactante ciudad es el lugar perfecto para ir de compras, ya que cuenta con tiendas de marcas conocidas y una gran variedad de lugares para probar su gastronomía.

Dentro de sus atracciones hallarás: La Cumbre Victoria, los parques Ocean Park y Disneyland, La Torre del Reloj, La Avenida de las Estrellas y La isla de Lantau.



Booking.com

12.- Pamukkale, Turquía

Ubicada al sudoeste de Turquía, en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli. Este lugar representa toda una atracción turística por su formación de terrazas de travertino blanco, de donde emanan aguas termales con abundantes minerales.

En la cima de la montaña conseguirás una antigua ciudad Elena llamada Hierápolis, estas ruinas junto al fenómeno natural fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Puedes comer y comprar suvenires en este lugar. Un placer para la vista, convertido en una plaza turística especial.



Booking.com

13.- Chengdu, China

Ubicada en el sudoeste de China, en ella se encuentra la Reserva Natural Nacional Wolong que abarca unas 200.000 hectáreas y es el hogar de más de 150 pandas gigantes junto con otras especies, como el panda rojo, ciervos de hocico blanco, langures ñatos dorados y una gran variedad de plantas.

De visita encontrarás el Templo del marqués de Wu, Tumba del general Wang Jian, Monasterio Wenshu y también New Century Global Center. Es una ciudad que parece una especie de paraíso en la tierra, a causa de sus impecables paisajes.



Booking.com

14.- Tel Aviv, Israel

Ubicada en la costa del mediterráneo de Israel, es una ciudad llamativa que se caracteriza por sus edificios austeros del siglo XX. Atinarás emblemáticos museos, como: Beit Hatfutsot, que muestra la actividad judía a nivel internacional, además el museo de arte de Tel Aviv.

Por otro lado, cuenta con hermosas playas y vida nocturna de entretenimiento permanente. En este interesante paseo disfrutarás desde, bares, cafés y tiendas, hasta restaurantes.



Booking.com

15.- Jaipur, India

Llamada la ciudad rosada por el color de sus edificaciones, Jaipur es considerada una ciudad pre-moderna de acuerdo a la regulación de sus calles, está dividida en 6 barrios que los separan avenidas de 36 metros de ancho.

Esta metrópoli tiene mucho que ofrecer, en su centro se encuentra el Hawa Mahal o Palacio de los vientos, Jal Mahal, ubicado en el centro de un lago, Jantar Mantar y a unos kilómetros el fuerte Amber.



Booking.com

16.-Astaná, Kazajistán

De las ciudades futuristas, esta es una muy impresionante, capital de Kazajistán ubicada al norte a orillas del rio Ishim.

Encontrarás lugares monumentales, como El Bayterek, que es una torre de observación, también El palacio de la Paz y la Reconciliación, representado por una estructura en forma de pirámide de 77 metros de altura, además puedes descubrir El Museo Nacional de la República de Kazajstan.



Booking.com

17.- Seúl, Corea del Sur

Modernidad, globalización y arraigo cultural, son algunos calificativos para definir a Seúl, capital de Corea del Sur, con unos 10 millones de habitantes, esta impresionante ciudad mezcla historia con renovación de forma armónica.

Brinda una variada gama de museos, como: El Museo Nacional de Corea y Museo del Búho, Palacios de Changdeokgung, Deoksugung. Todo esto acompañado de una deliciosa gastronomía y paseos por Insadong, calle tradicional de Seúl, en donde puedes comprar o disfrutar de lo que se te antoje.



Booking.com

18.- Kioto, Japón

Kioto es una de las localidades de Japón preferidas por los visitantes, conserva impecable cuidado a sus lugares históricos, reconocidos por la UNESCO, además de brindar una agitada actividad nocturna de la que puedes aprovechar y conocer.

Algunos lugares por ver, son: El Palacio Imperial de Kioto, Santuario Heian, por supuesto El Mercado de Nishiki, El Ryōan-ji, aparte de La Torre de Kioto, esto solo marca el comienzo de un sinfín de alternativas.



Booking.com

19.- Daejeon, Corea del Sur

Daejeon es una pequeña metrópoli llena de edificaciones y mucho tráfico, se encuentra en el centro del país, en ella descubrirás lugares para visitar, como: El Centro de Cultura de Agua de la Presa de Daecheong, igualmente puedes disfrutar de Las Fuentes Termales de Yuseong.

Completa el recorrido con diversos sitos, tales como: Jakwangsa, zoológicos y parques con abundante naturaleza, con esto obtendrás entretenimiento garantizado.



Booking.com

20.- Krabi, Tailandia

Esta paradisíaca provincia en la costa Andamán que se encuentra al Sur de Tailandia, es un lugar como salido de una fábula asombrosa, está constituida por unos archipiélagos en forma de laberintos, en donde las islas emergen de manera vertical fuera del mar para sorprender a todos.

Es rica en belleza y especies marinas, arrecifes de corales, cuevas marinas, aguas termales y acantilados de piedras calizas. Si eres de apreciar la esplendorosa naturaleza, puedes observar la puesta de sol más espectacular de Tailandia.



Booking.com

21.- Hyderabad, India

Territorio que combina multiplicidad de estilos de vida y cultura de la India, esta ciudad fue históricamente identificada como un centro de comercio de perlas, por lo que es actualmente conocida como la ciudad de las perlas, en ella podrás encontrar lugares fantásticos para turistear, como El Jardín Botánico más grande de India.

Además, puedes ir a conocer: el mayor estudio de cine del mundo llamado Ramoji Film City, en una visita guiada serás complacido de espectáculos, podrás recorrer por parques temáticos y mucho más, en definitiva, esta ciudad no puede quedar excluida si visitas la India.



Booking.com

22.- Osaka, Japón

Osaka es una metrópoli moderna y centro del comercio de la isla más grande de Japón, ¨Honshu¨, muy conocida por su arquitectura, gastronomía callejera y lugares históricos ricos en cultura.

Para que no pierdas tiempo, empieza visitando: El Castillo de Osaka, el cual está rodeado de árboles frutales de duraznos, cerezos y ciruela, que al florear adornan bellamente, asimismo verás El Acuario Osaka y Universal Studios Japan como parque temático, para adentrarte un poco más, en Dotonbori hallarás teatros, restaurantes y más.



Booking.com

23.-Kolkata, India

Conocida como la ciudad de la alegría, se alza Kolkata como la capital del Estado Indio de Bengala Occidental, en ella se encuentra Kalighat , que es un templo dedicado a la diosa Kali, también se puede apreciar El Victoria Memorial en Calcuta, en honor a la reina Victoria, otro agradable lugar sería el Jardín botánico de Kolkata.

En esta hermosa zona, se conjugan historia, cultura y actualidad, junto con su deliciosa gastronomía y variedad en opciones hoteleras.



Booking.com

24.- Almatý, Kazajistán

 Hasta 1997 Almatý fue la capital de Kazajstán, por lo que guarda esa belleza y prestancia que caracteriza a las capitales, cuenta con avenidas con árboles y bellos parques, rodeada de la cadena montañosa del Tian Shan.

Dispone de 14 teatros, 32 museos, 7 salas de conciertos, cines, una variada gama de monumentos, además de contar con complejos arquitectónicos y otras instituciones culturales, el arte no faltará en este viaje.



Booking.com

25.- Tokio, Japón

Tokio recoge lo antiguo y futurista, para luego unir todo en un solo lugar de manera magistral, llena de propuestas para complacer todos los gustos y hacer honor a su estatus como capital de Japón.

En esta desarrollada ciudad, puedes comenzar con: Harajuku, Yoyogi y Meiji Jingu, tienda, parque y santuario todo junto, luego Ueno y el Palacio Imperial. A medida que pases por estos sitios, se te irán abriendo puertas hacia otros lugares por conocer.



Booking.com

26.- Shymkent, Kazajistán

Esta bonita ciudad alegre y palpitante, te brinda lugares de esparcimiento y diversión que puedes disfrutar, es una de las poblaciones de Kazajistán con mayor número de habitantes, cuenta con bonitos, amplios y muy visitados centros comerciales.

Puedes llegar al Parque Abaya, que es museo y parque a la vez, también visitar El Parque natural Aksu-Zhabagly Reserve, además como monumentos no dejes de ir a The Mausoleum of Khoja Ahmed Yasawi.



Booking.com

27.- Islas Phi Phi, Tailandia

Este lugar totalmente alucinante, está lleno de unas playas tan espectaculares que no lo puedes creer. Las más visitadas son Phi Phi Don y Phi Phi Leh, para llegar hay que trasladarse en lancha y tardas unos 45 minutos de Krabi, en ellas disfrutarás de las bondades del mar y la arena.

Lo ideal es visitarla temprano en la mañana, para al final de la tarde regresar, la mejor escapada de tu vida.



Booking.com

28.- Yokohama, Japón

Yokohama, ciudad llena de arquitectura moderna, representa uno de los puertos comerciales más importantes de Japón, en este magnífico lugar podrás desde aprender hacer ramen en el Museo del Ramen Shin, hasta perderte y enamorarte en los jardines Sankei.

Puedes toparte con el templo del Dios de los Negocios, en medio de Chinatown o si lo prefieres subirte a la Marine Tower, considerado el faro más alto del mundo, lugares ineludibles.



Booking.com

29.- Agra, India

Es la ciudad más poblada del Estado de Uttar Pradesh en India, se encuentra ubicada a orillas del río Yamuna, una de sus atracciones turísticas más famosas en el mundo, es la de Akbar el Grande, construida entre 1600 y 1613, además, Los Jardines Ram Bagh, La Iglesia de Akbar, entre otros más.

Podrás disfrutar de su rica gastronomía condimentada y adquirir hermosas telas.



Booking.com

30.- Ulsan, Corea del Sur

Ulsan es una urbe muy colorida y llena de naturaleza, ofrece parques y lugares sublimes para conocer, representa para Corea del Sur un centro económico importante, en ella se encuentra la ensambladora de autos más grande del mundo.

Dentro de sus atracciones se distinguen los paseos guiados por la ciudad, en donde conocerás El Parque Daewangam, pueblo de la cultura de las ballenas, Observatorio del Puente Ulsan, El Ganjeolgot, entre otros.



Booking.com

31.- Bombay, India

Cuando escuchamos Bombay nos imaginamos el cine y los escenarios al aire libre de esta ciudad, pues bien, esta impactante metrópoli es la madre del cine indio, llena de elegancia, glamour y hoteles en donde te codearás con empresarios y turistas de otras nacionalidades.

Listos para la aventura de modernidad y rascacielos, en ella podrás apreciar La Puerta de la India, todo un monumento, comes algo por allí y te vas a ver la Estación de Tren Victoria, para luego conocer Los Jardines Colgantes.



Booking.com

32.- Lhasa, Tíbet

Lhasa es la capital de la región autónoma de Tibet, ubicada en la imponente montaña del Himalaya, su vista impacta con edificaciones milenarias como el Palacio Potala, residencia del Dalái Lama, pintada en blanco y rojo, representa el símbolo emblemático de esta cultura que no puedes dejar de ver.

Se pueden visitar otros templos budistas como: El Monasterio de Jokhang e ir a conocer el Museo del Tíbet. Tendrás muchas alternativas que te causarán un agradable inconveniente para tomar una decisión final.



Booking.com

33.- Manila, Filipinas

Manila es la capital de Filipinas, esto la convierte en la más poblada y además con la mayor actividad financiera del país, se puede apreciar su arquitectura que mezcla el estilo colonial español con la innovación de edificios tipo rascacielos.

Date el gusto visitando el parque Oceánico de Manila, para luego ir directo al Museo Nacional de Filipinas y después pasar por la Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción.



Booking.com

34.- Bali, Indonesia

Bali es una bella Isla de Indonesia que envuelve una mezcla de riqueza natural y riqueza espiritual, en ella puedes descansar y al mismo tiempo disfrutar de noches y días llenos actividades.

Déjate llevar por su misticismo y su perfecto clima templado, visitar su gran cantidad de templos, alquilar una moto y recorrer la ciudad en una excursión al sur de Bali. Para cerrar con broche de oro, puedes quedarte a ver el atardecer en el templo de Uluwatu.



Booking.com

35.-Sri Lanka

Conocida como la lagrima del Océano Indico por la forma de esta isla, se encuentra al sur del continente asiático, rodeada de playas poco exploradas y selvas tupidas, cuenta con una biodiversidad que abarca desde elefantes, monos, leopardos, leones. Además de la aventura, puedes explorar una variedad de templos.

Tendrás la oportunidad de meditar en santuarios budistas, indagar los Talleres de Batik y probar su deliciosa comida condimentada y aromática.



Booking.com

36.- Yakarta, Indonesia

Yakarta es la formidable capital de Indonesia, es el centro financiero, político e industrial de este país, cuenta con lugares espléndidos para visitar, como el Taman Mini Indonesia Indah, parque con museo y jardines.

Anímate a dar una vuelta por la catedral de Yakarta, la cual se encuentra justo al frente de la Gran Mezquita Istiqlal, esto refleja un sinónimo de convivencia.



Booking.com

37.-Riad, Arabia Saudita

Riad, es la ciudad más poblada de Arabia Saudita, se encuentra ubicada en una gran meseta en el centro de la península, además de ser la capital, es el centro económico del país.

Cuenta con edificaciones emblemáticas como el Kingdom Centre, un rascacielos de 302 metros de alto con un puente aéreo que conecta sus dos torres. Si deseas más, puedes visitar El King Abdullah Park y El Museo Nacional de Arabia Saudita.



Booking.com

38.-Kuta, Indonesia

Kuta, es una bella zona turística ubicada al sur de Bali, la práctica del surf atrae el turismo que disfruta de este deporte, además encuentras tiendas en donde comprar equipos deportivos y alquilar tablas.

Podrás adentrarte en parques acuáticos e interactuar con La Sociedad de Tortugas Marinas de Bali. En caso de requerir relajación total, consiéntete visitando Prana Spa, y por supuesto, no puedes dejar de disfrutar de un hermoso atardecer en La Playa de Kuta.



Booking.com

39.-Bujará, Uzbekistán

Bujará es una ciudad emblemática de la enseñanza islámica, esto se evidencia en sus más de 350 mezquitas. Adentrarte en sus costumbres visitando el casco antiguo, el taller de bordado en oro, alfombres Bujará y cerámicas, representa toda una experiencia.

Pasar y conocer el Sitoria Mohi Xosa que es el palacio de verano del último Emir, ver El Museo Avicena y La Mezquita Djuma, son infaltables.



Booking.com

40.-El Nido, Filipinas

Si de playa se trata el disfrute de tus vacaciones, este glorioso lugar logra reunir todas las atribuciones para conseguir el placer buscado, está ubicada en la Isla Palawan, famosa por sus playas de arenas blancas.

Puedes contratar paseos guiados con el Island Hopping, este es un tour que te lleva a las cuevas, zonas de snorkeling y lagunas de la bahía, de igual forma puedes disfrutar del atardecer desde Las Cabañas Beach.



Booking.com

41.- Yeda, Arabia Saudita

Yeda, es una ciudad moderna, organizada y muy limpia, que se encuentra a orillas del Mar Rojo, es el punto para iniciar el peregrinaje hacia la ciudad santa de la Meca.

Esta urbe cuenta con un barrio histórico de nombre Al Bala, allí hay un mercado llamado el Zoco de Al Alauí con muchos comercios en los que puedes comprar suvenires, posteriormente, puedes pasar al Museo Internacional Al Tayebat, y para finalizar el día, tienes un recorrido por el parque temático Al-Shallal.



Booking.com

42.- Tashkent, Uzbekistán

Se encuentra ubicada en Asia central, además de ser la capital de Uzbekistán, es el centro financiero, científico y cultural.

Rica en museos que puedes visitar, como: El Kaffal Shashi, El Museo Nacional de Historia y El Museo de Artes Aplicadas, también anímate a conocer El Teatro Novoi uno de los muchos que existen en la ciudad. No olvides El Bazar Chorsu y La Plaza de la Independencia.



Booking.com

43.- Kuwait

Si de lujos y opulencia se trata, Kuwait es tu destino perfecto, con rascacielos y edificaciones modernas, esta ciudad te brindará una variedad de entretenimiento del que podrás disfrutar en tu visita.

Dentro de sus atracciones encontrarás lugares muy interesantes por ver, como: Museo de Tareq Rajab, Palacio Seif, Kuwait Towers y El Museo Nacional.



Booking.com

44.- Samarcanda, Uzbekistán

Te recomendamos adentrarte en la experiencia que te brinda esta majestuosa ciudad, Samarcanda es el centro cultural e histórico del mundo.

Este viaje te transportará a las mil y una noches con sus cúpulas turquesas y techos revestidos en oro. Visitar su Bazar de especias y frutos secos, es toda una experiencia para tus sentidos, conjuntamente, conocer El Museo Afrasiyab, siendo uno de los destinos arqueológicos más grandes del mundo, resulta espectacular.



Booking.com

45.- Al-Kobhar, Arabia Saudita

Al-Kobhar es la tercera ciudad más grande e importante en Arabia Saudita, si deseas un viaje especial, visitarla resultará interesante. Cuenta con parques llamativos repletos de vegetación exótica y decoración de paisajes inusuales, también encontrarás La Mezquita del Rey Fahd.

Y si quieres disfrutar de su gastronomía, puedes ir a los enormes centros comerciales que te ofrecen variadas opciones, experimentando el choque de tradiciones.



Booking.com

46.- Borácay, Filipinas

Es una isla pequeña que se ubica en la parte central de Filipinas, adornada con playas paradisíacas de arena blanca y bordeada de palmeras, todo un olimpo, en ella puedes bucear en sus arrecifes. Del lado de la costa este existen fuertes vientos, escenario perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

Puedes visitar el mirador Mount Luho, aparte de restaurantes, bares y hoteles para escoger a la vuelta de la esquina.



Booking.com

47.- Ho Chi Minh, Vietnam

Ciudad emblemática de Vietnam, hermosa por su arquitectura moderna mezclada con su historia. En la antigua Saigón, verás lugares para conocer, como: El Ayuntamiento, El Mercado Ben Thanh, El Teatro de la Opera y La Catedral de Notre Dame.

En la parte histórica están: El Museo de los Vestigios de la Guerra y El Palacio de la Reunificación, solo por nombrar los parajes primordiales.



Booking.com

48.-Hanói, Vietnam

Distinguida por su arquitectura antigua, es la capital de Vietnam, se caracteriza por una cultura con influencia china, francesa y del sudeste de Asia.

Conocerla es aprender sobre sus costumbres, las cuales se reflejan en sus templos milenarios como el de la literatura, a su vez podrás ver La Pagoda del Pilar Único y La Ciudad Imperial de Thang Long.



Booking.com

49.- Singapur

Singapur es el destino perfecto para sorprenderte, ya que es emblema junto a Hong Kong y Bangkok del Sudeste Asiático, recorrerlo y disfrutar de atracciones como el Boat Quay es indispensable, este impactante lugar está a orillas del rio Singapur, repleto de bares y restaurantes.

Otra posibilidad es la de pasear por la calle Little India. Estas son algunas de las atracciones de Singapur, pero al llegar encontrarás una infinidad de atractivos.



Booking.com

50.- Nom Pen, Camboya

Es la capital de Camboya y ofrece lugares muy bonitos por recorrer. Tienes la posibilidad de visitar El Palacio Real de Nom Pen y La Pagoda Plateada, imponentes edificaciones.

Para paseos tienes: La Avenida Preah Sisowath, El Wat Phnom y para terminar el día con broche de oro, una cena en el Mercado Nocturno (Night Market).



Booking.com