Saltar al contenido

25 Lugares Imprescindibles para Visitar en Canadá

25 lugares imprescindibles para visitar en Canadá

¿Por qué tendría que ver 25 lugares imprescindibles para visitar en Canadá? La majestuosidad de los paisajes naturales de este bello país, su avanzada tecnología, modernidad cosmopolita y vida multicultural, despiertan esas ganas inevitables de conocerla, por esa razón es visitada por miles de turistas durante todo el año, convirtiéndose en una joya para el entretenimiento y el descanso. Apúntala en tu próximo destino turístico directo y sin escalas.

¿Por qué Viajar a Canadá?

Porque es uno de los países más seguros y con mejor calidad de vida del planeta, este maravilloso lugar está lleno de paisajes, ciudades y sitios maravillosos. La atención al turista es de clase mundial, lo que la hace un lugar de esparcimiento y diversión único, pero lo realmente importante, es que tiene gente amigable y generosa que podrás encontrar, además, su jarabe de Maple y su platillo denominado poutine, explosivo, suculento y lleno de calorías, te resultarán razones suficientes para visitarlo e incluso no quererte ir.

Los 25 Lugares Imprescindible para visitar en Canadá

1.- Montreal

Esta bella isla de habla francesa, con lugares hermosos para conocer, se encuentra localizada en la región de Quebec, se nos presenta con un mercado turístico interesante, para aprender de su cultura, lugares y su gente.

Te sugerimos que vayas poco a poco entrando en confianza con esta moderna y atractiva ciudad, te mostrará lugares asombrosos, como: La Basílica de Notre Dame Montreal, asombroso arte arquitectónico de carácter religioso, La Torre Olimpia, un edificio con una inclinación sorprendente, y El Puerto Antiguo, donde acertarás museos, cafés, restaurantes y podrás caminar plácidamente.

2.- Vancouver

Esta atractiva ciudad playera y puerto marítimo, considerada como uno de los mejores lugares para vivir rodeada de impactantes montañas, se encuentra ubicada en la Columbia Británica, conocida como un lugar de movida artística fascinante, por su desbordante vida musical y cultural que no descansa.

Entre sus sitios más concurridos podemos mencionar: La Galería de Arte de Vancouver, donde encontrarás impresionantes pinturas de artistas reconocidos y de la ciudad, La Bahía Inglesa y El Puente Colgante de Capilano y Granville Island.

3.- Toronto

Ciudad moderna de asombrosos rascacielos y de bellas áreas naturales, anclada en Ontario, zona cosmopolita y de vida muy movida, con abundantes lugares para caminar y realizar actividades deportivas, se ha convertido en uno de los más concurridos destinos turísticos en los últimos años.

Disfrutarás visitando todas sus maravillas turísticas, pero las indispensables para conocer son: La impactante Torre CN, emblema de la ciudad de Toronto, con su mirador y restaurante, El Museo Real de Ontario, El St Lawrence Market, de los más populares, y Casa Loma, casa estilo castillo realmente imponente.

4.- Calgary

Destino de gran tradición histórica, con un desarrollo y crecimiento impresionante, localizada en Alberta, su pulcra arquitectura, con su variedad de edificaciones y marcada tecnología, te dejarán impresionado, al pasar por la avenida Stephen, entenderás de qué hablamos.

Tratando de hacerte un recorrido más cómodo, te invitamos a conocer: El Calgary Stampede, La Calgary Tower, El Parque Nacional Banff y Prince’s Island Park, atractivo y dinámico parque Isla ubicado en el pulmón de la ciudad. Luego de esto, conseguirás muchas atracciones nuevas en una ciudad que lo tiene todo.

5.- Quebec

Maravilloso lugar al este de Canadá, considerada la ciudad del tiempo por tener todo un universo de historia en sus calles, al recorrerlas entenderás por qué es una de las más antiguas de Norteamérica.

Para que te sientas cómodo en tu recorrido, recomendamos visitar: El Centro Histórico de Quebec, The Saint-Anne- de- Beaupré Shrine, basílica asombrosamente agraciada, El Distrito Petit Champlain y Place Royal, uno de los barrios más antiguos y simbólicos.

6.-Ottawa

Ciudad localizada en la provincia de Ontario, aclamada por su arquitectura, lugares históricos y museos, es una plaza hermosa para explorar y aprender de sus tradiciones. Encontrarás diversión y una movida nocturna como ninguna.

Sus turistas han escogido estos lugares maravillosos como los más concurridos: El Parlamento de Canadá, El Canal Rideau, considerada la pista de hielo natural más impresionante del planeta, El Museo Canadiense de la Naturaleza y La Galería Nacional de Canadá, con su estatua de araña.

7.- Winnipeg

Ciudad de la región de Manitoba, llena de fascinante cultura y personalidad deslumbrante, sus pueblos poseen originalidad, con grandes praderas y majestuosa arquitectura.

Estos lugares te llevarán a conocer un poco más de esta bella ciudad: El Museo Manitoba, El Canadiam Museum for Human Rights, de impresionante arquitectura, su fachada es un museo en sí mismo, y La Galleria de Arte Winnipeg.

8.- Edmonton

Vanguardista y moderna, localizada en la provincia canadiense de Alberta, es famosa por sus sistemas de parques naturales y una atractiva movida teatral bastante fluida, en los meses de verano resulta el mejor destino para viajar.

En tu visita a Edmonton no dejes de ir a: World Waterpark, lugar de atracciones acuáticas y una gran piscina de olas, El Alberta Legislature Building, El Parque Nacional Elk Island, atrayente por sus atrapantes paisajes y atención esmerada, El TELUS World of Science y El Museo de Ciencias y Planetario.

9.- Hamilton

Cálida y hospitalaria ciudad portuaria de la región Ontario, con sus bellos jardines botánicos, su asombroso castillo estilo italiano, su impresionante safari y su historia militar, la colocan como uno de los sitios más interesantes de conocer.

En este lugar lleno de encanto natural, podrás encontrar: El Royal Botanical Gardens, El Castillo Dundurn, imponente museo y castillo con su gran arquitectura, El Wild Waterworks, divertido parque acuático, y El HMCS Haida National Historic Site, un entretenido museo y puerto.

10.- Halifax

Fascinante por su arquitectura e historia marítima, esta ciudad se encuentra ubicada en la región de Nueva Escocia, es uno de los lugares más llamativos para visitar de Canadá, con su naturaleza y grandes monumentos.

A la hora de emprender tu recorrido, te invitamos a disfrutar: El Halifax Citadel National Historic Site, increíble fuerte histórico, El Point Pleasant Park, parque sumamente reconocido, El Downtown Halifax, lugar de compras, ropa y otros artículos, y El Maritime Museum of the Atlantic, fascinante museo marítimo.

11.- London

La presuntuosa y bella London, conocida como la ciudad bosque de Canadá con sus coloridos parques, de signo cultural privilegiado, es una localidad multicultural ubicada en Ontario, donde se han mezclado sus habitantes, conviviendo personas de diferentes etnias, procedencias y culturas, lo que entrega a la ciudad una visión más tolerante, abierta y distinta de ver el mundo.

Sus más fascinantes lugares a conocer son: Springbank Park, Boler Mountain, aquí conseguirás disfrutar de esquí y muchas aventuras, London Children’s Museum y La Catedral Basílica de San Pedro son grandes alternativas.

12-  San Juan de Terranova

Esta bella ciudad se encuentra ubicada en la región de Terranova y Labrador, llena de historias que contar, rodeada de parajes hermosos, calles encantadas y emocionante vida nocturna.

Atrévete a recorrerla íntegramente y encontrarás lugares fascinantes como: George Street, con su música, arte y buena velada, La Basílica Catedral de San Juan Bautista, El Saint John’s Harbour y El Water Street, calle con muchas tiendas de marcas famosas y gran cantidad de restaurantes.

13.- Windsor

Emocionante y palpitante con vida cultural, localizada en Ontario, tropezarás con personas de todas partes del mundo a pesar de ser un lugar pequeño, de ahí que se hablen varios idiomas. Alberga una gran comunidad libanesa e italiana, con numerosos restaurantes y tiendas, además de una marcada influencia asiática.

Entre sus lugares más resaltantes podrás frecuentar: El Puente Ambassador, extenso puente colgante que une EE. UU a Canadá, El Jackson Park, Peche Island, con su imponente faro, y Devonwood Conservation Area, parque natural con un profundo y asombroso verdor.

14.- Regina

Preciosa ciudad donde su historia habla muy bien de ella, localizada en la provincia de Saskatchewan, conocida como la Ciudad de la Reina, es uno de los lugares más soleados de Canadá, a pesar de que se erige sobre una planicie, se han hecho esfuerzos por extender los espacios verdes a su alrededor.

Encontraremos en nuestro paseo por la ciudad estos lugares que serán de tu interés: Wascana Centre, extenso parque en torno al Lago Wascana, con rutas para caminar, fuentes y eventos, Saskatchewan Legislative Building, sede del gobierno con visitas guiadas, y El Saskatchewan Science Centre.

15.- Charlottetown

Metrópoli portuaria de la región de Isla del Príncipe Eduardo, su estupenda arquitectura histórica, emblemáticas iglesias y sus monumentos naturales, la hacen un centro turístico muy distinguido, tiene una amplia dinámica con sus bellos museos, bibliotecas y extensos teatros.

Entre sus principales sitios turísticos se encuentran: Province House, El Victoria Park, La Catedral Basílica de San Dunstán y La Confederation Landing, jardín pletórico y un extenso parque, vale la pena visitarlo.

16.- Kingston

Bautizada como la ciudad de la Piedra Caliza por el material en el que están hechas muchas de sus edificaciones, situada en Ontario, fue capital del Canadá colonial, es una localidad que grita su historia con orgullo por sus cuatro costados, posee unos de los paisajes más icónicos dignos de conocer.

Entre sus lugares más atractivos podríamos mencionar: Las paradisíacas Islas Thousand, El Fort Henry National Historic Site, y El Little Cataraqui Creek Conservation Area, parque natural donde podrás recrearte al aire libre.

17.- St. Catharines

Situada en la provincia canadiense de Ontario, nos brinda bellezas naturales en todo su recorrido, sus vistas, lugares de paz y descanso, nos invitan a disfrutar de ella plenamente.

Con tranquilidad podrás recorrer todos sus destinos turísticos, por eso te recomendamos visitar: El Canal Welland, de gran importancia de barcos en Ontario, que conecta el Lago Ontario y el Lago Erie Montebello, Decew Falls, maravillosa cascada y lugar para practicar senderismo, por último, 13th Street Winery, una bodega de vino chardonnay con visitas guiadas.

18.- Whistler

Localidad de aventura, con sus grandes bosques y sus picos blanquecinos, es ideal para los amantes del esquí de nieve, pero en verano, también está llena de dinamismo, donde disfrutarás de otras actividades.

Estas montañas costeras son el principal destino turístico de Canadá durante todo el año, autodenominado como el pueblo que nunca duerme, buscan ofrecerles a sus visitantes las experiencias más inesperadas posibles.

Es un es inmenso parque natural, al recorrerlo podrás vislumbrar: El Whistler Blackcomb, El Brandywine Falls Provincial Park, con lagos y rutas de senderismo, y El Squamish Lil’wat Cultural Centre, centro de museo y arte.

19.- Thunder Bay

Este paraíso convertido en ciudad está en la región de Ontario, contiene casi la mitad de la población de la región, de fantástica movida artística, buena música, arte cinematográfico y exquisita gastronomía. Podrás disfrutar del lago de agua dulce más grande del mundo.

Entre sus variados lugares a conocer, encontrarás: Fort William Historical Park, un parque con museo de historia viviente, Kakabeka Falls, hermosa cascada, y Loch Lomond Ski Area, interesante estación de esquí.

20.- Mississauga

Moderna con gran actividad, de paso agitado, llena de lugares encantadores para visitar y disfrutar. También se puede realizar recreación al aire libre, por estar llena de zonas verdes y estupendos parques. Tiene una vida nocturna en movimiento.

Te invitamos a conocer atrayentes lugares en tu estadía por esta hermosa ciudad, entre ellos: El Union Pearson Express, enlace ferroviario del aeropuerto que va entre Union Station en el centro de Toronto y el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. El Centennial Park y La Torre CN, tiene en lo más alto un restaurante giratorio.

21.- Oakville

Es conocida por sus pintorescos puertos, su dinámica comunidad artística y arquitectura, que la convierten en un destino obligatorio, dentro de sus atractivos están sus fascinantes opciones gastronómicas.

En sus maravillosos lugares y centros económicos están Bronte Village y Kerr Village, encontrarás cuanto necesites, tiendas, restaurantes, lugares de diversión y zonas de arte. También podrás visitar Bronte Creek Provincial Park y iFLY Toronto (Oakville) Indoor Skydiving, para practicar paracaidismo controlado.

22.- Kelowna

Ciudad de reposo y tranquilidad, donde los viñedos y el radiante sol se hacen cómplices para crear un lugar fastuoso, traza su ubicación en la provincia de la Columbia Británica, donde el beber, descansar y la buena comida, son parte del ritual del buen vivir, gracias a esto, se ha convertido en un lugar de concentración turística.

Tendrás varias opciones para visitar, entre ellas: El Lago Okanagan, Mission Hill Family Estate Winery, viñedo con edificios modernos que ofrece conciertos en verano, y El Big White, gran estación de esquí, pasearás en trineos tirados por perros.

23.- Victoria

Catalogada la ciudad marina y la más refinada, se localiza en la Columbia Británica, en Vancouver, con su elegante puerto, gente educada y hospitalaria, bellos parques con jardines sorprendentes, calles pulcras con sus edificios coloridos intactos que la hacen el lugar de lo posible.

Varios de sus lugares a visitar son: El Royal BC Museum, El Castillo Craigdarroch, se encuentran los Edificios del Parlamento de la Columbia Británica y Downtown, área del puerto con tiendas, donde cruzan pequeños ferris y botes.

24.-Barrie

Emprendedora y encantadora, una de las ciudades de más rápido desarrollo, famosa por su paseo marítimo, con esa sensación de inmensidad del mar, sus parques naturales y sus extraordinarios festivales la colocan en la lista de los mejores lugares para vacacionar.

Estos lugares te serán de gran interés para visitar: El Snow Valley Ski Resort, centro turístico de esquí, El Mount St. Louis Moonstone, estación de esquí, y El Springwater Provincial Park, bello parque para disfrutar de actividades al aire libre.

25.-Stratford

La ciudad del cisne, mejor conocida como la sede del Stratford Festival, en su origen era un cruce de ferrocarriles y creció rápidamente gracias a la industria del mueble, es una pequeña localidad de ambiente artístico y muy sana, totalmente transitable.

Es una ciudad pequeña pero cumplidora, no dejes de visitar: El Lugar de nacimiento de Shakespeare, La Church of the Holy Trinity, Stratford-upon-Avon, The MAD Museum, con obras de William Shakespeare, y El Charlecote Park, parque con jardines y la casa de los Tudor.