Saltar al contenido

50 Lugares Imprescindibles para Visitar en AM√ČRICA

Isla de Pascua

Uno de los placeres que alimentan al cuerpo, el alma y el espíritu definitivamente son los viajes, los cuales te invitan a conocer lugares extraordinarios en el mundo. Son tan ricos en diversidad de culturas, colores y por supuesto sabores, que no sabemos por dónde empezar.

Am√©rica es un continente tan especial y maravillosamente lleno de magia, que te encantar√° conocer lugares que ni te imaginabas que exist√≠an, y si es compartido el viaje, a√ļn mejor.

Atlanta, Buenos Aires, Río de Janeiro o Punta del Este en Uruguay, son apenas algunos de estos sitios asombrosos que mereces conocer. Viajar es una pasión arrebatadora en cada edificación, paisaje y lugar por conocer.

¬ŅPor qu√© viajar a Am√©rica?

Representa un reto estupendo conocer ciudades de este asombroso continente, llena de una arquitectura modernista sin igual y al mismo tiempo encontrarte a pocas horas con la naturaleza en su m√°ximo esplendor. No puedes pedir m√°s a la hora de planificar tu viaje de placer.

Todo un continente lleno de historia, amabilidad, sonrisas, lagos, playas, ciudades, magia, literatura, baile y muchas otras bondades que dan el argumento perfecto de por qué viajar a la diversa América.

Está lista para abrirte su corazón sin pedirte nada a cambio, solo permitir brindarte la mejor experiencia que puedas tener.

Los 50 Lugares Imprescindibles para Visitar en América

Cuando decides emprender el proyecto de viajar, ya el solo hecho de pensarlo comienza a tener un efecto en tu cuerpo. Empiezas a sentir una energía que te envuelve y llena de positivismo tu entorno.

Ya es el momento de planificar ese viaje so√Īado, por lo que es sumamente importante conocer los lugares ideales que puedes visitar, ya sea ciudades, parques, monumentos y entornos naturales que hagan m√°s f√°cil decidirte y organizarte.

Aquí te ofrecemos un recuento de los 50 lugares que debes visitar en América, toda una experiencia que no te puedes perder. Comencemos:

1.- Ushuaia, Argentina

Este hermoso lugar es considerado como la ciudad m√°s austral del mundo, tiene un clima variado y unos paisajes panor√°micos espectaculares. Es el √ļnico puerto argentino sobre el pacifico y es la capital de la provincia de tierra de fuego.

Su nombre proviene del idioma yag√°n y significa bah√≠a profunda o bah√≠a al fondo, un bello lugar que visitar. Un sitio √ļnico en donde puedes encontrar: el Complejo invernal Martial, Tren del Fin del Mundo, Parque nacional Tierra del Fuego, entre muchos otros que te tocar√° descubrir estando dentro.



Booking.com

2.- Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es considerada como la gran capital cosmopolita de Argentina, en donde puedes encontrar en el centro, la emblemática Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones.

Otra localidad que puedes conocer es la Boca, callejos del caminito y la bombonera, este es un barrio obrero que cuenta con locales, tienditas y artistas callejeros que puedes visitar. Y si gustas, también puedes ir al obelisco, teatro colón y hasta el cementerio de la recoleta, todos ellos espacios dignos de un recorrido.



Booking.com

3.- Bogot√°, Colombia

La imponente ciudad de Bogotá, cuenta con una arquitectura variada entre lo muy moderno y lo colonial antiguo. Hablamos de la Candelaria, en su centro encontrarás el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia San Francisco del Siglo XVII. Hallarás museos populares como el Museo de Botero, Museo del Oro, que contiene piezas de oro precolombino.

El barrio de la zona rosa es famoso por sus caf√©s, bares, restaurantes y comercios de dise√Īadores, todo un sue√Īo para los que les gusta comprar y disfrutar de la gastronom√≠a y del baile.



Booking.com

4.- Lima, Per√ļ

Contar con una amplia actividad comercial, tur√≠stica, gastron√≥mica, cultura, acompa√Īada de kil√≥metros de playas maravillosas, son apenas algunas de las bondades que ofrece esta ciudad esplendorosa. Combina modernidad e historia en sus construcciones y estructuras.

Visitar barrios emblem√°ticos como el Miraflores y San Isidro, significan adentrarse en mucha actividad nocturna y de festejos, acompa√Īado del disfrute de su gastronom√≠a, apreciada como una de las mejores del mundo con sus 400 platos t√≠picos aproximadamente.

Destacan la Basílica y Convento de San Francisco, la Plaza Mayor y la Catedral de Lima, siendo excelentes opciones para empaparse del lugar.



Booking.com

5.- Santiago, Chile

Es calificada como la tercera ciudad en Sudamérica con mejor calidad de vida. Es moderna, competitiva y muy segura, cuenta asimismo con lugares naturales ideales para el esparcimiento y la relajación.

Si te decides por recorrerla, encontrarás edificaciones como el Palacio de la Moneda, Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Economía, entre otros. A unos 15 minutos te toparás con la Plaza Arma, la Catedral Metropolitana de Santiago y más.

Y si anhelas tener contacto con lo natural, descubrirás de forma oportuna la Colina de Santa Lucía, adornada con fachadas, fuentes y escaleras, además, las Colina de San Cristóbal que representan el punto más alto de Santiago.



Booking.com

6.- Río de Janeiro, Brasil

La más bella de las ciudades de Brasil, Río de Janeiro ubicada en el sureste del país, es la segunda ciudad más poblada. Se encuentra ubicada sobre tres grandes piedras, las cuales son: Piedra Blanca, Piedra de Gericinó y Piedra de la Tijuca, que están cubiertas con una bonita vegetación atlántica.

Existen zonas que puedes visitar como: Copacabana, la consentida como la mejor del mundo, Ipanema, Botafogo y Flamengo, dentro de las m√°s conocidas, para disfrutar de su gastronom√≠a y parte de su artesan√≠a. Por supuesto no puedes dejar de ver el cristo redentor ubicado en el pico de la monta√Īa corcovado, calificado como la estatua de Art Deco m√°s grande del mundo.



Booking.com

7.- Los Roques, Venezuela

Dependencia federal compuesta por varias islas en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela. Es un para√≠so peque√Īo y hermoso en la tierra, en donde disfrutar√°s de gastronom√≠a de mar suculenta y sentir√°s el placer en su m√°xima expresi√≥n.

Si lo deseas, puedes disfrutar de paseos en kayak, velero, bote de remo y catamar√°n (en todo el parque se impone un l√≠mite de 80 pies de eslora), tambi√©n puedes practicar windsurf, buceo o submarinismo sin tanques, pesca deportiva con ca√Īa, observaci√≥n de aves y excursiones a pie.

Si no es el paraíso, qué otra cosa puede serlo. Todo dispuesto para un descanso espectacular con sus alojamientos y atención, maravilloso lugar.



Booking.com

8.- Montevideo, Uruguay

A pesar de ser un peque√Īo pa√≠s, Uruguay cuenta con una amplia diversidad de destinos tur√≠sticos para disfrutar y Montevideo es uno de ellos. Es la capital y por supuesto la ciudad m√°s poblada de Uruguay, catalogada como la ciudad con la mejor calidad de vida de Suram√©rica.

Puedes disfrutar de la Peatonal Sarandí con sus variadas tiendas y galerías de arte, la Avenida 18 de Julio, con sus monumentos y edificios históricos, los ostentosos barrios Carrasco y Pocitos, donde descubrirás algunas de las playas más bellas de la ciudad e igualmente transitarás por la simbólica Rambla de Montevideo, bordeando la costa del Río de la Plata.



Booking.com

9.- Asunción, Paraguay

Es la capital y principal centro cultural de Paraguay, atinarás la Iglesia y museos como el Museo Godoi, el Panteón Nacional de los héroes paraguayos, como Francisco Solano López. Otro lugar interesante es el Palacio de los López (palacio presidencial) y el Teatro Municipal Ignacio A.

Si el contacto que planeas es con el medio ambiente, puedes ir a el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, conformado por dos Museos, uno de Historia Natural e Indigenista y Herbario. Finalmente será momento de recorrer la bahía de Asunción, esta se encuentra en el límite del norte de la ciudad de Asunción.



Booking.com

10.- Guadalajara, México

Se ubica en el occidente de México, en una zona conocida como el valle de Atemajac y es la más poblada de Jalisco, siendo uno de los destinos más interesante para visitar en la tierra Azteca, ella encierra todo lo que es este país.

Puedes encontrar, desde modernidad y vanguardia con hermosos centros comerciales, hasta iglesias y arquitectura colonial que marcaron una época. Es apreciada también por su gastronomía.

En su entorno puedes descubrir los hermosos pueblos de Tequila, la cuna del Mariachi Coc√ļla, Chapala y los museos en Guadalajara, los cuales son una extensi√≥n de la infraestructura cultural de esta ciudad.



Booking.com

11.- Nueva York, Estados Unidos

¨La capital del mundo¨, guarda tantos secretos que contar y lugares por conocer como el Chelsea Market, pasar una noche en el Times Square, visitar la nueva estación de transporte metropolitano de Nueva York “The Oculus, pasear por Central Park y por supuesto, ver la imponente estatua de la libertad.

Otro lugar imperdible es el Rockefeller Center, que cuenta con 19 edificaciones, adem√°s est√° el Museo Americano de la Historia Natural, estos son apenas algunos lugares emblem√°ticos de un abanico interminable de opciones.



Booking.com

12.- Toronto, Canad√°

Resalta por ser una de las ciudades m√°s seguras del mundo, puedes observar a sus habitantes pasear tranquilamente a las dos de la ma√Īana. Te recomendamos pasear por el enorme Montreal Subterr√°neo, una serie de t√ļneles llenos de tiendas que se conectan con varias estaciones del metro, adem√°s conocer el Jard√≠n Bot√°nico

En caso de ser más aventurero el desafío, existe la posibilidad de contratar excursiones al Mont Royal, donde localizarás un parque y una enorme cruz iluminada.



Booking.com

13.- Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana

Es el para√≠so en donde encuentras las playas m√°s bellas de toda Rep√ļblica Dominicana, adornadas con blancas arenas y exuberantes palmeras que te invitan a disfrutar de aguas tranquilas y arrecifes impactantes.

En esta zona puedes vislumbrar una amplia cantidad de opciones hoteleras, ya que es su fuente principal de ingresos como área turística. En el recorrido hacia los hoteles o playas, logras encontrar pueblitos y parajes típicos de pescadores dominicanos, sintiendo realmente su forma de vida. Alucinarás y te conmoverás con tanta belleza.



Booking.com

14.- Washington, Estados Unidos

Su nombre fue otorgado en homenaje al primer Presidente de los Estado Unidos George Washington. Esta hermosa ciudad cuenta con innumerables sitios turísticos como la Casa Blanca, el famoso Monolito de Memorial de Washington, el de Lincoln, el Pentágono, el Capitolio, el cementerio de Arlington.

Todos y muchos otros lugares se encuentran en la enorme extensión que llaman National Mall. Visitarlo es enamorarte.



Booking.com

15.- Barbados

Es uno de los tres países que conforman las Islas del Caribe, esta bella isla se encuentra bien desarrollada en servicios de hotelería y cuenta con atracciones como buceo, surf, windsurf y paseos para los visitantes.

Cuenta con restaurantes en donde se puede degustar la comida típica e internacional, así como también pasear por las ferias artesanales y tiendas de gran prestigio en la calle principal de Broad Street. El Queens Park es un gran atractivo por lo pulcro, además de albergar un teatro y una excelente galería.



Booking.com

16.- Bahamas

Esta paradis√≠aca Isla est√° compuesta por 29 islas, 661 cayos y 2.387 islotes, qu√© m√°s se puede pedir, un destino de ensue√Īo con playas de arenas blancas y un color del mar insuperable.

Si lo que te gusta es la navegación, vela, snorkeling, pesca y kayak, este es definitivamente el mejor lugar del mundo para hacer a todas estas actividades. En caso de ser más osado, puedes nadar con mantarrayas y delfines o simplemente relajarte en el resort o un hotel, tienes todo el tiempo y las alternativas, tu dispones.



Booking.com

17.- Trinidad, Trinidad y Tobago

Pa√≠s del caribe√Īo conformado por dos islas, su capital Puerto Espa√Īa, caracterizada por estupendos carnavales que animan con m√ļsica soca y calipso, se encuentra rodeada de verdes colinas y hermosas playas. Puedes encontrar en Trinidad, catedrales y mezquitas, bazares y modernos rascacielos que comparten la misma calle.

Pitch Lake es un fenómeno natural de 36 hectáreas, este extenso lago constituye un depósito superficial de asfalto formado naturalmente.



Booking.com

18.- Santa Lucia

Otra bella isla de origen volcánico, forma parte de las Antillas menores y es una isla rodeada de 158 kilómetros de línea costera. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer en Santa Lucia es el parque Derek Walcott, en Castries, en donde se encuentra un busto del premio Nobel de economía el santaluciano William Arthur Lewis.

Al Sur de Castries te topar√°s con Marigot Bay, una peque√Īa bah√≠a de ensue√Īo con varios complejos vacacionales, residencias privadas y restaurantes, todos para el explorador.



Booking.com

19.- Mar del Plata, Argentina

El mar es uno de los preferidos por todos, y si estás en Argentina puedes disfrutar de las playas en Mar de Plata, a solo unas pocas horas de Buenos Aires tendrás el destino perfecto para el verano, arena, playa y una gastronomía deliciosa. Esta zona cuenta con más de 300 hoteles disponibles para sus visitantes, paseos, excursiones y más.



Booking.com

20.- Cartagena de Indias, Colombia

Considerada como la ciudad m√°s rom√°ntica de toda Colombia, Cartagena re√ļne historia, arquitectura, hermosos restaurante, hoteles y gente c√°lida, que hacen de este un lugar ideal para conocer.

Uno de sus lugares especiales son las playas, con una amplia variedad. Una de ellas es la Playa Boca Grande, muy cerca del centro, de f√°cil acceso y con cercan√≠a a los hoteles. Tambi√©n puedes solicitar que te lleven al Volc√°n Totumo, en donde puedes relajarte, darte un ba√Īo de lodo y recibir un masaje anti estr√©s que te renovar√° para seguir con tu rutina.



Booking.com

21.- Quito, Ecuador

Denominada oficialmente como San Francisco de Quito, es la capital de Ecuador y la ciudad más poblada del país, además de ser la más antigua de Sudamérica.

En esta hermosa ciudad puedes descubrir lugares para visitar, como el Parque Nacional Cotopaxi, que es la segunda cumbre m√°s alta de la capital, adem√°s, puedes visualizar la cima blanca de la monta√Īa volc√°nica.

Una experiencia √ļnica para experimentar, es cuando te encuentras en el centro del mundo.



Booking.com

22.- La Paz, Bolivia

Esta ciudad es el centro pol√≠tico, cultural y financiero de Bolivia, es la tercera ciudad m√°s poblada del pa√≠s, el clima es templado de alta monta√Īa, en ella encontrar√°s lugares impresionantes como el camino de la muerte, en donde puedes descender en bicicleta acompa√Īado de expertos gu√≠as que har√°n esta experiencia muy segura a pesar de su nombre.

Conseguir√°s visualizar en este recorrido paisajes como los picos de monta√Īa, hasta el bosque tropical. Luego vale la pena visitar al Valle de luna, este desierto es uno de los m√°s secos del mundo, te ofrece una belleza natural que por momentos te har√° sentirte en la luna.



Booking.com

23.- San José, Costa Rica

Esta ciudad es la capital de Costa Rica y su nombre viene dado en honor a Jos√© de Nazaret, padre terrenal de Jes√ļs y esposo de Mar√≠a. Posee un clima templado debido a la altitud y a las brisas que recibe de las costas.

Si quieres conocer acerca del pasado de costa rica, el Museo de Oro Precolombino resulta una gran alternativa, en donde verás una fantástica muestra de oro, para después visitar los parques nacionales del Volcán Tenorio y del Volcán Arenal, en los cuales disfrutarás de ríos, lagos y bosques.



Booking.com

24.- S√£o Paulo, Brasil

Conocida como la ciudad que nunca duerme, es el centro económicamente más desarrollado. Puedes encontrar todas las tiendas abiertas en la madrugada y las fiestas nocturnas dignas del disfrute total.

São Paulo es uno de los grandes focos de cultura, entretenimiento, moda y negocios a nivel mundial, en ese sentido, puedes conocer la Catedral Metropolitana, tener una  panorámica  general de la ciudad desde el Edificio Copan, también puedes llegar al  Monumento a las Banderas y Museo de Arte de São Paulo en la Avenida Paulista.



Booking.com

25.- Margarita, Venezuela

La perla del caribe, se encuentra ubicada al suroeste del mar caribe y noreste de Venezuela, junto a Coche y Cubagua, constituye el √ļnico estado insular de este pa√≠s, llamado Estado Nueva Esparta, siendo el atractivo tur√≠stico m√°s importante de Venezuela.

En ella puedes encontrar fortines, castillos y fortalezas, así como iglesias marcadas por la historia. Cuenta con playas paradisíacas llenas de arenas blancas, con oleaje, tranquilas y cristalinas. Sus paisajes insuperables llenan de dicha tu espíritu.

La isla cuenta con hoteles de alta gama, desde posadas económicas hasta cinco estrellas.



Booking.com

26.- Quebec, Canad√°

Si gustas disfrutar de los ambientes tranquilos con un entorno al mejor estilo francés, Quebec es el lugar ideal. Cuenta con cientos de rincones tranquilos y plazas en donde tomar café y comerse un dulce, con calles que cuentan con artistas callejeros, cantantes o acróbatas.

No puedes dejar de visitar Old Quebec, lugar en el cual disfrutarás de la arquitectura de siglos, así como iglesias y capillas impresionantes.

En caso de desear otro tipo de entretenimiento, te puedes topar con arte y gastronomía, un destino que lo tiene todo.



Booking.com

27.- Jamaica

Cubierta con una exuberante vegetación tropical, se nos presenta Jamaica, una de las Antillas mayores. Si quieres conocerla puedes llegar a Nuevo Kingston, una zona segura llena de hoteles y restaurantes, en donde conseguirás el museo Bob Marley el rey de reggae.

Tambi√©n podr√°s apreciar los bellos jardines bot√°nicos Hope y Castleton. En Martin Street est√° Cecil’s Restaurant, uno de los m√°s visitados.

Montego Bay es un lugar perfecto para el turista occidental en donde descubrir√°s, restaurantes, hoteles de lujo, tiendas, campos de golf y vida nocturna.



Booking.com

28.- Puerto Varas, Chile

Enclavada en la ribera del Lago Llanquihue, en Chile, de arquitectura con clara influencia alemana, desde su fundación se orientó hacia el turismo. Se puede disfrutar de excursiones y paseos al aire libre que permiten admirar las bellezas naturales de las que dispone este hermoso lugar.

En invierno se realizan actividades en el centro de Esqu√≠ Volc√°n Osorno. Este lugar tiene dos telesillas de √ļltima generaci√≥n y dos medios de arrastre, servicios de cafeter√≠a y tambi√©n de restaurante, adem√°s cuenta con unos 20 Hoteles disponibles para atender al visitante.

Nada te faltará en tu estadía, e incluso no querrás que termine.



Booking.com

29.- David, Chiriqui, Panam√°

Se encuentra en el extremo suroccidental de este pa√≠s, es el principal productor agr√≠cola de la Rep√ļblica de Panam√°, especialmente de caf√© y adem√°s reconocido como el gran exportador del grano.

En esta zona monta√Īosa existen paisajes asombrosos como, criaderos de purasangre, ca√Īones, haciendas ganaderas y climas encantadores. El nombre de chiriqui significa ¬®Valle de Luna¬® en lengua ind√≠gena, se destaca por sus manifestaciones ind√≠genas de istmo, como las culturas de barriles, enfatiz√°ndose en los monolitos de piedra.

Panamá es un país con diversidad de lugares, paisajes, ciudades  y parajes naturales que te invitan a visitarlos.



Booking.com

30.- Belo Horizonte, Brasil

Esta bella ciudad de Brasil es capital del Estado de Minas Gerais. Con un √°rea geogr√°fica de unos 330 km¬≤, ofrece diversidad a nivel de paisajes, monta√Īas y tierras bajas. Est√° situada en la zona central del estado a 716 km de Brasilia, rodeada por la sierra del curral.

Lo que marca la diferencia en el centro de la ciudad es la variedad de estilos arquitect√≥nicos que est√°n presentes, como el edifico del Tribunal de Justicia,¬†el lujo del edificio del Autom√≥vil, el edificio Acaiaca, entre otros. Puedes disfrutar tambi√©n del Museo de Artes y Oficios, as√≠ como de la Catedral de Nuestra Se√Īora del buen viaje.

Un sinf√≠n de posibilidades te esperan en este destino tur√≠stico de ensue√Īo.



Booking.com

31.- Bariloche, Argentina

La bella localidad est√° situada en el Parque Nacional Huapi, en la provincia de rio negro, es uno de los destinos m√°s visitados por el turismo local y extranjero, posee panor√°micas de ensue√Īo, monta√Īas, r√≠os, lagos y bosques que cubren grandes volcanes.

Su vista arquitectónica muy al estilo de Europa, producto de la migración alemana junto con la excelente gastronomía, hacen de esta plaza el lugar perfecto para vacacionar.



Booking.com

32.- Popay√°n, Colombia

Destacada por su blancura inigualable, esta ciudad se caracteriza por tener la mayor√≠a de sus edificaciones pintadas en blanco, acompa√Īada de su vistosa e imponente arquitectura colonial.

Si te decides por visitarla, te aconsejamos que sea en temporadas de Semana Santa, esto se debe a que sus celebraciones son consideradas como obras maestras del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, y también como la ciudad UNESCO de la Gastronomía, por lo que esta terminaría siendo una buena manera de conocer a su gente y sus costumbres.



Booking.com

33.- Lago Manchado, Osoyoos, Canad√°

Esta sorprendente maravilla natural es algo que tienes que ver si vas a Canad√°, est√° situado en Okanagan Valley, en el peque√Īo pueblo de Osoyoos. El fen√≥meno se produce por las altas concentraciones de minerales y se ve en su mayor esplendor durante el verano, donde se aprecian manchas verdes, azules, blancas y amarillas.

Atracción totalmente garantizada y denominada como el lago mágico de Canadá.



Booking.com

34.- Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana

Ciudad fundada en 1496 por Bartolom√© Col√≥n. Es la capital de Rep√ļblica Dominicana, en su centro hist√≥rico est√° la ciudad colonial, en donde se encuentra una considerable cantidad de museos hist√≥ricos. Esta fue la primera ciudad que se fund√≥ en Am√©rica.

Es primordial deleitarse visitando su catedral imponente con su estilo rom√°nico, g√≥tico y renacentista que la hacen especial, no por cualquier cosa es la primera construida en Am√©rica. La denominada capital de las am√©ricas tiene de todo un poco para revelar, restaurantes, m√ļsica, excelente servicios y tiendas, todo en un solo lugar.



Booking.com

35.- San Vicente y las Granadinas

Si en tu planificación está tomar vacaciones como estrella de cine o famoso millonario, este es el lugar ideal para hacerlo. San Vicente y las Granadinas es un archipiélago de las Antillas Menores, repartido en 32 hermosas Islas e Islotes que se encuentran entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico.

En él puedes encontrar lujosas villas, en donde lograrás disfrutar de playas cristalinas y arenas blancas o negras de las costas de origen volcánicas. El buceo es uno de los entretenimientos preferidos, ya que se consigue observar variedad de especies marinas como: medusas, caballitos de mar, anémonas y unos hermosos arrecifes en las zonas de Coral Bay.



Booking.com

36.- Michoacán, México

Hermosa ciudad colonial de Michoac√°n, hogar de la mariposa Monarca en la Reserva de la Biosfera. En este maravilloso lugar puedes disfrutar de una caminata por la calzada de Fray San Antonio, la Casa de las Artesan√≠as y el Museo Regional Michoacano. Al momento de decidir alojarte en alg√ļn hotel, cuenta con una variada gama.

Posee variadas estructuras arquitectónicas coloniales, por lo cual fue declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, entre estas edificaciones se pueden encontrar, el Centro histórico de la ciudad de Morelia,Catedral de Morelia (1660 a 1744),Templo y Ex-Convento de las Rosas, Templo de Santa Catalina de Siena, entre muchos otros.



Booking.com

37.- Encarnación, Paraguay

Ciudad colorida, ruidosa y llamativa, que se encuentra a 361 km de Asunción y a 25 km de Carmen, siempre se llega por la ruta nacional No. 1. Es apreciada como ciudad modelo por excelencia y da la sensación de ser otro país dentro de Paraguay, es por esta razón que resulta poco costosa, pero termina valiendo la pena.

Cuenta con una caminer√≠a de 27 km a lo largo del r√≠o Paran√°, adem√°s de ofrecer una playa especial con una gastronom√≠a excelente, aguas tranquilas acompa√Īadas de arena excelsa y una vista impresionante de atardeceres.



Booking.com

38.- Panam√°, Rep√ļblica de Panam√°

Es la capital de la Rep√ļblica de Panam√° y la m√°s poblada de todo el pa√≠s, cuenta con innumerables lugares tur√≠sticos que van desde museos y playas, hasta monumentos antiguos.

Una de sus principales fuentes de ingreso es el canal de Panamá, imponente obra de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el Océano Pacifico, es considerada como una de las grandes obras de ingeniería mundial del siglo XX.

Existen hermosos parques, como el Parque Recreativo Omar Torrijos, ubicado en el centro de la metrópolis, el Parque Nacional Caminos de Cruces a 15 km de la ciudad, Jardín Botánico y Refugio de Vida Silvestre. Ineludiblemente y como artista natural que eres, sabrás apreciar el Museo de Arte Contemporánea, entre otros lugares fantásticos.



Booking.com

39.- Boston, Estados Unidos

Ciudad que ofrece planes para complacer a todos los visitantes, además de ser pionera del país y famosa por el papel jugado durante la independencia de los Estados Unidos. Te ofrece lugares fantásticos para conocer y recrearse. Para los que les gusta comprar, pueden visitar el barrio Back Bay.

En caso de requerir una experiencia m√°s extensa, existen gran variedad de tours por diferentes lugares de esta encantadora ciudad que jam√°s defrauda.



Booking.com

40.- La Paloma, Uruguay

Balneario turístico ubicado en la zona sur del departamento de Rocha, ideal para vacacionar si la playa y lo natural es lo tuyo. Cuenta con una hermosa extensión de 22 Kilómetros de playa, rodeado de algunos de los lugares más hermosos de Uruguay.

Vale destacar entre sus bellezas naturales, la Laguna Rocha, que abarca unos 70 kil√≥metros cuadrados, declarada ‚ÄúReserva de Bi√≥sfera‚ÄĚ. De sus playas hay para todos los gustos, con y sin olas, tambi√©n con rocas y profundas, entre ellas podemos enfatizar la Balconada, muy famosa por sus insuperables atardeceres.



Booking.com

41.- Cataratas del Ni√°gara, Canad√°

Al observar esta zona prodigiosa, sientes que observas donde nació la tierra, rodeada de vegetación y hermosas cataratas, todo un esplendor natural que puedes conocer. Encontrarás paseos guiados en barco que te acercarán a las famosas cataratas para que tengas un contacto más próximo con ellas.

Famosas por ser escenario de innumerables película y series, constituyen el esparcimiento natural ideal, además se encuentran justo en la frontera con Estados Unidos.



Booking.com

42.- Honolulu, Haw√°i, Estados Unidos

Total y absolutamente la gloria, aguas cristalinas, vegetación perfecta del trópico, atención y servicios inigualables, qué más podemos pedir, si pensaste en algo más eso también lo tienen. Honolulu se encuentra en la bahía de la isla hawaiana de Oahu.

En ella puedes visitar la bahía de Pearl Harbor, el muro de los nombres USS Arizona Memorial y también el Centro Cultural Polinesio. Por otro lado, quedan a tu disposición los festivales como la linterna flotante o el Festival Anual del Ukelele, siendo un espléndido lugar en el que logras complementar todo tipo de emociones y sensaciones.



Booking.com

43.- Granada

Es el segundo pa√≠s independiente m√°s peque√Īo del hemisferio occidental, se ubica en la zona sureste del Mar Caribe. Es conocida como la ¬®Isla de las Especias¬®, ya que es una fuente natural de canela, nuez moscada, masis, clavos de olor y jengibre. En esta bella Isla puedes encontrar, atracciones naturales, parques y jardines en el ¬®Jard√≠n Bot√°nico de Palm Tree Gardens¬®.

Este destino cuenta con estupendos restaurantes, paseos y buceo guiado para los visitantes, toda una experiencia que te permitir√° disfrutar de los azules.



Booking.com

44.- Caracas, Venezuela

Capital de Venezuela, centro cultural, político y económico de la nación, está localizada en la región centro norte costera del país, posee un casco colonial en donde puedes visitar la casa del Libertador Simón Bolívar, la Catedral de Caracas y el teatro municipal. Además de conocer el Panteón Nacional, en donde se encuentran los restos de Bolívar.

Cuenta con hoteles y centros comerciales de alta gama, los cuales permiten disfrutar de la gastronomía propia del país, y de lugares de entretenimiento. Están a disposición parques y plazas para pasear y conocer, como el parque los Caobos, los Próceres, Plaza Francia, entre otros.



Booking.com

45.- Antelope Canyon, Arizona, Estados Unidos

De los lugares m√°s impresionantes del mundo y cuando digo impresionante es que parece otro planeta, es definitivamente Antelope Canyon, denominado como ca√Ī√≥n estrecho. Esta maravillosa formaci√≥n geol√≥gica se fue perforando debido al paso de corrientes de agua durante miles de a√Īos, sus paredes pueden llegar a alcanzar los 40 metro de altura.

El paso de la luz, las curvas y colores de las rocas como si fuera una tela, convierten a esta maravilla natural en perfecta para aventurar y fotografiar.



Booking.com

46.- Isla de Pascua, Chile

Es una Isla volc√°nica de la polinesia y principal destino tur√≠stico del pa√≠s, debido a su inigualable belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, en ella puede apreciarse sus impresionantes estatuas de piedra conocidas como ¬®moais¬®, con una extensa exhibici√≥n que re√ļne unas 900 estatuas que maravillan e impactan al turista.

Cuenta con paisajes, campos herbosos, campos de lava, acantilados en el mar y playas de arena blanca, en donde puedes disfrutar de actividades como: tirolesa, buceo con esnórquel en cuevas, cabalgatas, y más.



Booking.com

47.- Antigua, Guatemala

Denominada histórica y oficialmente como ¨Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala¨, se encuentra a 25 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala y a una altitud de 1470 msnm. Puedes visitar Tikal, una ciudad rica en cultura ancestral, evidenciando espectaculares ruinas Mayas, rodeadas de una incomparable belleza natural.

Para el caso de un paseo de aventuras, puedes ir al Volcán Pacaya, en donde existen guías turísticos que te pueden llevar a la cima, lugar en el cual podrás apreciar los fluidos de la lava activa. De forma contrastante, luego de esta aventura puedes irte al Lago Atitlán para nadar.



Booking.com

48.- Chicago, Estados Unidos

La tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, conocida como ¨La ciudad de los vientos¨. Encontramos esta grandiosa y majestuosa metrópolis adornada con soberbios rascacielos, impactantes museos que se estiman entre unos 400, de los cuales se puede recomendar: Museo Campus Chicago, Chicago Cultural Center y Field Museo of Natural History. También tendrás acceso a hermosas salas de arte y unos 200 teatros como: Cadillac Palace Theatre, Auditorium Theatre, Bank of America Theatre, Chicago Theatre, entre otros.

Como no todo pasa por la cultura, su gastronomía de alta calidad cuenta con una guía Michelín. Todo servido para tu deleite.



Booking.com

49.- Ottawa, Canad√°

La capital de Canad√°, una ciudad muy sencilla y a la vez bella. Es la cuarta ciudad m√°s grande del pa√≠s y en ella puedes visitar: el Canal Rideau, para hacer patinaje sobre hielo, navegaci√≥n y rio, todo depende de la estaci√≥n del a√Īo. El Museo Canadiense de la Historia, El Edificio del Parlamento con arquitectura victoriana y la galer√≠a nacional de Canad√° con apreciables colecciones de arte amerindia.

Puedes disfrutar en los meses de julio y agosto espectáculos de luces todas las noches en el jardín del Parlamento, esto solo es un abre boca de un sinfín de alternativas. No te lo puedes perder.



Booking.com

50.- Cuzco, Per√ļ

Cuzco cuenta con cantidades de lugares maravillosos llenos de conventos, Iglesias, sitios arqueológicos, historias y mucho más. Uno de los emblemáticos es el Camino Inca, el cual te lleva varios días en llegar hasta la ciudadela Machu Picchu, declarada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, ya que esta ciudad de los andes peruanos fue la capital del imperio Inca.

En este lugar también puedes visitar y encontrar el Valle sagrado, conocido como Valle de Urubamba, es un área verde alimentada por varios ríos y muchos hallazgos arqueológicos.



Booking.com